martes, agosto 31, 2010

60 cosas de mi

1.- Mi nombre significa "mujer de luz" o Luminosidad ¬¬ es arameo.
2.- Me gusta muchisimo escribir para mi misma. Y me gusta que mis escritos les lleguen de alguna manera a la gente.
3.- Pienso y creo firmemente en el amor :) si no haces las cosas con amor no sirven.
4.- Mmm, mi motor es el amor, me encanta amar y ser amada. Es mi razon de existencia.
5.- Soy muy muy mala memorizando.
6.- No soy rencorosa, no soy enojona, no soy gritona.
7.- Soy muy romantica y pasional.
8.- No me gusta la gente qe etiqeta.
9.- Yo soy diferente. Mas de lo qe se pueden imaginar, capaz eso me hace qerer "encajar" a la mujer etiqetada pero, no puedo.
10.- Para mi todo tiene una razon de ser.
11.- Soy muy desprendida de las personas y situaciones. lo que paso paso y a seguir adelante.
12.- Sueño mucho con tener a algien especial a mi lado.
14.- Algun dia espero tener niños.
15.- Tengo muchos "deberias" de parte de mi familia.
16.- Quiero mucho a la gente autentica, a mi gente.
17.- Odio lo superficial en ocasiones.
18.- Me molestan los gritos y la gente poco tolerante.
19.- No restringo mi amistades. No selecciono.
20.- Podia pasarme horas platicando con El davids antes qe lo mataran. Ahora Puedo pasarme horas hablando con Jairo "el niño del pesito". ¬¬ y si le entiendo.
21.- Me gustaria estudiar letras.
22.- A comparacion de otras etapas de mi vida, siento que esta es la mejor. Me siento plena, se lo que quiero y a donde voy. Ya no dudo.
23.- siempre he dicho que una duda puede mas que una razon.
24.- En estos momentos estoy haciendo tiempo.
25.- Expreso mucho mi afecto fisicamente, si te toco, abrazo, golpeo, etc es xq te siento ya parte de mi.
25.- La suma d uno y uno siempre tiene qe ser uno :)
25.- Me gusta ser psicologa, y me gusta dar terapia, pero me gusta mas cuando me dicen que algo he mejorado en ellos.
26.- Soy buena guardando secretos :)
27.- soy muy fiel ante mis amigos y aun mas si tengo pareja.
28.- De niña me encantaba dibujar y escribir.Y jugaba a las tortugas ninja.
29.- Todos tenemos sueños, pero yo tengo miles irreales.
30.- La delgadez extrema me da asqito.
31.- Me gusta mucho pasar tiempo a solas.
32.- Qisiera ir a un lugar con mucha naturaleza con algien especial.
33.- soy muuuuy distraida y despistada.
34.- a veces me encierro en mis pensamiento o ideas y todo lo de afuera se pierde.
35.- No soy de las qe tienen qe probar mucho para conocer.
36.- No soy fiestera. No soy borracha.
37.- Cuando tengo mucho estres o situaciones de tension, o aflicciones, se me antoja un cigarro :( pero lo considero de muy mal gusto.
38.- suelo entregarme al 100% sin miedos.
39.- Soy muy sincera y si me preguntas te dire lo que pienso y siento sin tapujos.
40.- Tengo un problema del sueño. Y mi reloj biologico anda mal, y no he podido acomodarlo desde los 15 años.
41.- He vivido muchas situaciones tensas.
42.- Para mi vivir es lo mejor que me ha pasado.
43.- Busco sentirme plena siempre con lo que hago aunqe este mal o halla fallado.
45.- Me quiero.
46.- Me he sentido sola, estando con algien.
47.- Nunca he tenido broncas de ningun tipo.
48.- Fui activista de Greenpeace y no me gusto... como siempre solo eran clases sociales.
49.- Vi La pelicula de "SANGRE X SANGRE" y me senti chola durante dos semanas.
50.- Mi mama es la mejor de todas :P
51.- Mis compañias siempre fueron niños, siento qe eso me influyo mucho a mi manera de ser ¬¬
52.- No me considero bonita, me considero Especial!!
53.- Qisiera llegar a vieja con mi esposo :)
55.- Morir mañana es tan bueno como morir cualqier otro dia.
56.- Si leiste esto te aprecio demasiado.
57.- Me considero un libro abierto. Solo espero algien qe desee hojearlo.
58.- Pienso que internet es el mejor invento.
59.- Qiero estar bajo la lluvia con algien especial!
60.- Soy muy simple, cualqier cosa me hace feliz!!! hasta ver una rana!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te amO =)
la mayoría las conocía... otras no ¬¬ jajaja =P

Cuentadiplopía dijo...

Original. Algún día yo también intentaré definirme con una lista xD

Alex Sul dijo...

Nota al margen.
Ya no estamos para los cursis versos de Neruda, pero cuanto aprendimos cuando los leímos y no tardaremos en volver a ellos ¿verdad?
Namaste, mujer de luz. Cuan necesarios son tus pensamientos, me vuelvo a felicitar por encontrarte. Como te lo prometí (aunque no siempre cumplo lo que prometo si no me da la gana), leí todo tu blog de una sola sentada. Muy intimistas todos tus textos, por lo mismo no entendí muchos de ellos, ni veo porque deba de comprenderlos; de cualquier modo goce mucho tu manera de expresarte, la forma de tomarte la vida, sin miedo de vivir, de amar, de dar y recibir cada día; con el descaro de ser tu misma y mejor aun si te consideras tan normal.
Linda, inteligente, etc., etc.; pues sí, que le vas a hacer, tendrás que vivir con ello; empero en ti no me parecen etiquetas, las etiquetas se tienen que poner cuando la cosa no parece ser lo que es y no es tu caso (creo, ya veremos). En fin, mi idea no es la de filosofar.
Esperaba encontrar literatura pero en tu blog encontré un modo de ser, más sin embargo cuando estudies letras por lo menos no te costará ningún trabajo la expresión escrita –¡Guacala! Que mal me estoy viendo. Mejor termino–.
Esperare con gratitud tus siguientes textos pues seguro estoy que cada día serán mejores y más sentidos.
Y que nunca muera la flor de la palabra.
Alejandro Sulvarán González.

luciérnaga : ) dijo...

hola chica, te escribo por parte de buscArte! para decirte que nos mudamos de página de fb al: facebook.com/busc.arte
para que nos agregues y esperamos verte asistir a las Tardes de Narrativa Creativa
sería muy grato ver tu trabajo literario en todas nuestras sesiones de Octubre en la Bilioteca LARVA

Buen día, que estés muy bien.