lunes, enero 31, 2011

Fracturame con un beso

linda, inteligente, rara, sexy...así me dijeron una sola vez, ha sido la descripción más extraña qe he recibido. Me considero tan normal y tan insegura como los demás.
Poca la gente qe me impresiona y no tolero a las personas qe sigen cadenas de personalidad.
Suelo tener días de depresión, de sentirme vacía y odiar a toda la gente qe me rodea. Cuando eso pasa me alejo de todos para así encontrarme de nuevo.
Qiero mucho a mi gente, a la autentica a la qe esta ahí. Suelo ser poco acertiva, lloro una vez al mes, tengo qe estar en constante cambio, suelo ser introyectiva, retroflexiva, confluenciada, con fijaciones y una postergacion grandisima, por eso voy a terapía porqe necesito enfrentarme a mí misma, porqe para ser una mujer fatal, tengo qe matar a las demas, empezando por la qe era antes.
Solo tomo lo qe qiero, lo demas no me importa, odio la lucha de conflictos entre una idea u otra, he tenido la sensacion de muerte, existencialmente nada.
Me qiero, soy parte de mis días, de mis noches y mis poemas, soy mas qe sangre qe corre por mis venas, soy lo mas importante.

No hay comentarios: