sábado, agosto 14, 2010

Dos meses 1 día

07 de agosto 2010.

Estoy tratando de drenarme de todo aquello que llevo dentro…
Ya han pasado dos meses, y mi sangre sigue sintiendo tu calor.
¿Por qué decidiste alejarme?
A veces pienso que no era lo que necesitabas.
¿Cuántas veces tenemos lo que queremos pero no lo que necesitamos?
Es muy cruel saber que no logras ver a través de mí.

Siempre estuve compitiendo. Tratando de ser mejor, de lo que quizás ya era… me canse. Me da tristeza y coraje que te di todo. Que me desvanecía por ti y por darte aquello que quizás nunca más volveré a sentir. Me desmorone tanto por hacerte feliz, y al final no pude hacerlo.
¿Qué me falto? ¿Qué necesitabas?
O quizás acaso no era el estilo de mujer que querías a tu lado.
Quizás buscabas algo mas etiquetado. Más de referencia.

¿Por qué me hacías a un lado?
Porque nunca pude reflejarme en tus ojos. Quería verte a los ojos y no pensar que solo era un reflejo… sino que quizás de verdad estaba dentro.

No hay comentarios: