jueves, junio 24, 2010

Se me va en soñar!!

Se me va en soñar, en cantar, en reír.
Con mis manos curiosas y ansiosas por tocar el cielo con la punta de los dedos.
Ya no quiero mentir, ya no quiero vivir a escondidas. En un mundo ideal para suicidas.
Me siento libre, me siento en el aire.
Ayer en mi cama pude oler tan cerca un aroma único y extraño que me anuncio la llegada de plenitud… Pareciera que ese olor me abrazo y me acurruco.
Puedo sentir tantas cosas, y ver otras tantas.
En estos momentos abro mis ojos. Y me entrego a la vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

=D

Anónimo dijo...

Tus archivos, pensamientos, letras, escape de alma, me han servido para recordarme. Te lo agradezco, vivir el presente sabiendo que es pasado y futuro en un instante es el mejor sazon de la vida. Gracias