miércoles, diciembre 31, 2008

un poco de mi

Hoy tengo miedo, tengo miedo a no encontrar
lo que realmente busco, miedo a no saber que quiero.
Hoy supe que mi idea del amor es totalmente distinta a lo
que el mundo cree, quiero despertar con alguien y ver su cara
a contra luz, sonreir de que esta aqui, dar bendiciones.
Crear personitas hermosas que nos llene de felicidad,
darles todo, y nada a la vez. Quiero verlo entrar por la puerta
y amarrarlo en un abrazo, que me haga el amor con la ternura
y fuerza de un hombre que ama. Darnos de regalo un chocolate, ser
mitad valientes, mitad inocentes, ahorrar toda la semana para ir al cine,
estar con alguien que ama, ser todo aquello que se puede soñar,
ser todo aquello que es tan difícil lograr.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

recuerda siempre ke las metas sin esfuerzo son solo sueniiios mas en nuestras vidas....no tengas miedo de fracasar eso no existe en esta vida porke todo eso son solo escalones hacia un gran exito....te kiero mucho espero un dia tenerte frente a mi y ke siempre estes en mi vida aprecio mucho tu amistad y confianza....y espero ese dia me sobes las bolas....jaja

Dymia dijo...

jaja no mames
fue un decir lo de la
patada en las bolas ¬¬

Anónimo dijo...

el miedo es bueno y es bueno desear es bueno ser diferente es bueno saver vivir y esperar que bueno que pienses asi te quiero mucho siempre

Raúl dijo...

Hola.
Compruebo que me has enlazado a tu blog, apesar de no haberte visto nunca por el mío. Curioso.
Un saludo.

Anónimo dijo...

lela has lo qe debas lo importante es tracender internamente y en automatico se refleja al exterior =)
asi es esto :)
att el gall3toso

Unknown dijo...

camara con tu final feliz :P quisiera que al despertar no tenga que preguntarme donde estoy y donde esta mi ropa interior ja naaa , esta suave
como el arquetipo del final de una novela gringa puede ser el complemento de lo que estamos buscando saludos ..panque